Política y Economía
En el Otamendi

Alberto Fernández desmintió graves problemas de salud y estará internado 48 horas por “chequeos de rutina”

El flamante candidato presidencial del peronismo asistió al Sanatorio Otamendi por una fuerte tos y se quedará dos días para realizarse estudios de rutina previos a los meses de campaña.

El precandidato presidencial Alberto Fernández estará internado por 48 horas en el Sanatorio Otamendi para realizarse “chequeos de rutina” producto de una fuerte tos. “Es sólo para empezar una carrera que va a ser difícil”, transmitió en diálogo con C5N.

Fernández contó que decidió hablar en el canal televisivo porque “iban a empezar con confabulaciones” y se encargó de aclarar que “no hay ningún tema preocupante”.

TE PUEDE INTERESAR

El candidato presidencial de la fórmula en la que lo secundará Cristina Fernández de Kirchner dijo que tras asistir al Sanatorio por la tos, su médico de cabecera le dijo “quédate dos días y hacemos todo lo que tenemos que hacer así arrancás la campaña”.

“Preferí hablar para no generar cualquier tipo de especulación”, insistió. Es que hubo medios que informaron que estaba internado producto de culebrilla o sarpullidos, cosa que desmintió en una entrevista con el periodista Marcelo Zlotogwiazda.

“Lo hago por mi tranquilidad, teniendo en cuenta que tengo unos meses por delante un tanto agitados”, expresó y adelantó que “en dos días estoy de vuelta trabajando”.

TE PUEDE INTERESAR