sábado 15 de agosto de 2020

Selección Argentina

Scaloni sorprendió y hay un regreso para reemplazar a Palacios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de junio de 2019 · 13:06 hs.

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, fue el elegido por el técnico de la Selección para reemplazar al lesionado futbolista de River.

Pese a no haber estado en la lista inicial de 40 preseleccionados Guido Pizarro se transformó hoy en el reemplazante de Exequiel Palacios, el mediocampista de River que se quedó afuera de los 23 por un desgarro

De esta forma el mediocampista de Tigres de México, vuelve a la Selección Nacional tras sus convocatorias en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia donde fue llamado por Edgardo Bauza y también por Jorge Sampaoli

El volante de 29 años había estado preseleccionado para el Mundial de Rusia por Jorge Sampaoli pero no quedó entre los 23 de la Copa del Mundo, y en Brasil tendrá su primer gran torneo con la camiseta Albiceleste. 

El nuevo integrante del equipo jugó en la Argentina del 2009 al 2013 con la camiseta de Lanús y desde entonces su carrera se desarrolló en el exterior donde jugó para Tigres (2013-2017 y en la actualidad) y tuvo un año en el Sevilla de España. En México consiguió siete títulos. Su puesto natural es de volante central y se destaca por su dinámica, su buen posicionamiento y su claridad a la hora de vincular líneas.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata