Judiciales y Policiales Municipios
CONMOCIÓN

Un tren mató a dos jóvenes luego de haber sido corridos por una “patota”

El hecho ocurrió el pasado sábado en Pilar. Testigos de la fiesta en la que salían ambos menores confirman que habían sido perseguidos por otro grupo y en al cruzar las vías, fueron impactados por un tren.

Dos jóvenes de 15 y 17 años murieron en Pilar, luego de ser impactados por un tren. Según testigos, ambos habían sido perseguidos por una “patota” en la madrugada del sábado, cuando fallecieron tras ser arrollados por una formación del ferrocarril Belgrano norte en el paso a nivel de la calle Oliden, cerca de la estación Manuel Alberti.

Las víctimas fueron identificadas como Emanuel González (15) y Gastón Galeano (17). Ahora la policía intenta dar con el grupo que persiguió a los jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR

Los testigos del hecho explican que los chicos fueron corridos por una “patota” que quería robarles o golpearlos, luego de salir de una fiesta.

El menor de ellos, González, era jugador de básquet de la categoría Sub 15 del Club Unión Del Viso. El dirigente del club, Omar Carlotto, confirmó la versión de las corridas para El Diario y aseguró que “hay otro chico golpeado”.

La institución decretó un día de duelo por las pérdidas de ambos adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR