martes 20 de agosto de 2019

Danza de nombres

“Toty” Flores se anotó para la fórmula presidencial de Cambiemos: "sería un honor” ser el vice de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de junio de 2019 · 09:45 hs.

El actual diputado nacional de la Coalición Cívica y ex piquetero se refirió a la situación de Cambiemos de cara a las elecciones venideras.

El diputado nacional de la Coalición Cívica, Héctor "Toty" Flores, habló sobre el panorama electoral y del momento que atraviesa Cambiemos en el país. En ese sentido, aprovechó la ocasión para anotarse como posible candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri.

"Sería un honor y un placer acompañar al presidente, que está dando todo por el país", afirmó el ex piquetero y ahora bajo el ala de la polémica legisladora Elisa “Lilita” Carrió. Sin embargo, aclaró que no tuvo ningún tipo de ofrecimiento por parte de los dirigentes de la coalición gobernante.

"Para mí la sola mención es importantísima, pero no he charlado ni con él ni con nadie que tuviera alguna información sobre esto", expresó que sostuvo que está dispuesto a "poner el cuerpo" para "acompañar este proceso desde donde sea".

En declaraciones a radio La Once Diez, contó que “todavía no he hablado con nadie y creo que el presidente tiene para elegir muchísima gente, de enorme valor, que le puede dar al binomio presidencial gran competitividad y gran capacidad de gestión".

Más adelante, se refirió a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y señaló que “a mí me gusta mucho Carolina Stanley porque le da a la fórmula la humanidad necesaria. Creo que es una de las ministras que más sensibilidad social tiene".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata