domingo 16 de junio de 2019

Cobertura exclusiva

Dancing Mood: mirá las imágenes del show de la orquesta que vistió la noche de fiesta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de junio de 2019 · 13:33 hs.

Dancing Mood regresó a la ciudad de La Plata para brindar un show a todo ritmo anoche en el Teatro Ópera. La banda telonera fue Smoking Chango. Mirá las imágenes exclusivas

Anoche, la banda liderada por el trompetista Hugo Lobo desató una fiesta en la ciudad de las diagonales que duro casi dos horas. La banda local invitada fue Smoking Chango.

Con un sonido que se va solidificando cada vez más con el pasar de los años, Dancing Mood sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. Con un ritmo que no pasa de moda y conquista público de todas las generaciones.

La banda, liderada por el trompetista y compositor Hugo Lobo quien también es su fundador, este año está cumpliendo 20 años en la escena del under y manteniéndose totalmente independientes y cada uno de sus discos fueron auto gestionados.

Pasadas las 22:30 horas de la noche del sábado 1 de junio, y luego de un show corto pero contundente de Smoking Chango, pisaban una vez más el escenario los Dancing Mood.

Smoking Chango

Repasaron toda su discografía y el público no dejó de bailar y corear cada una de las piezas musicales instrumentales.

La banda dejo el escenario pasadas las 24 horas agradeciendo siempre al público platense por tanto reconocimiento durante toda la carrera de una banda única, y prometieron volver pronto.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6107
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata