lunes 14 de octubre de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Federico Bal llega al Coliseo Podestá con “Siempre Juntos”: “Antes la revista era muy machista”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de junio de 2019 · 9:30 hs.

El actor y director de la obra teatral dialogó con FM CIELO 103.5 en la previa de lo que será su presentación de este domingo en La Plata. Habló sobre los cambios que atravesó el espectáculo de revista durante los años y también sobre su actualidad en el Súper Bailando.

Federico Bal llega junto a Carmen Barbieri y Sebastián Almada al Teatro Municipal Coliseo Podestá con el espectáculo de revista “Siempre Juntos”.

En la previa a su presentación en la capital provincial, el actor dialogó con “No te des vuelta” por FM CIELO 103.5 y contó de qué va este espectáculo y cómo cambió la revista a lo largo de los años: “Engloba un pasado y un presente, buscamos el humor de ahora y nos reímos del pasado”.

“La revista era muy machista, a la mujer se la cosificada y en este momento estamos viviendo una época donde la mujeres nos hicieron ver que vivimos equivocados mucho tiempo, lo que nos hacia reír antes no nos hace reír ahora”, contó.

Cabe destacar que Federico, además de ser uno de los protagonistas de la obra, es el director: “Me divierte, me encanta y me da ganas de seguir haciendo obras. Estamos a pleno”.

En cuanto a su actualidad en el programa que conduce Marcelo Tinelli y en el que baila junto a Lourdes Sánchez, Federico confesó: “Marcelo me da un lugar muy grande y yo le estoy muy agradecido. A la gente le encanta ver bailar a la gente, yo por suerte estoy tranquilo y relajado este año. Voy, me divierto y la paso bien”.

Sinopsis de “Siempre Juntos: Un amor de revista”

Siempre juntos es revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

Luego de haberse consagrado como el espectáculo más visto de la temporada en Mar del Plata, y de haberse presentado con gran éxito en la Calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal dan comienza a una extensa gira nacional para continuar con esta bella historia de amor en un espectáculo totalmente renovado, “SIEMPRE JUNTOS”. Estarán acompañados por la bella y talentosa Valeria Archimó y todo el humor de Sebastián Almada.

  • Dirección: Federico Bal
  • Coreografías de Valeria Archimó y Francisco Arriagada
  • Música de Daniel Vilá
  • Con: Federico Bal, Carmen Barbieri, Valeria Archimo, Sebastián Almada y gran elenco

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata