viernes 20 de septiembre de 2019

Entrevista exclusiva FM CIELO 103.5

El “Pato” Monti habló sobre el próximo disco de Guasones que entraran a grabar a fin de año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de mayo de 2019 · 15:20 hs.

La banda, que tiene ocho discos de estudio y tres en vivo, y luego de más de dos años y medio de haber lanzado “Hasta el final”, está empezando a trabajar en lo que será su nuevo disco. Escuchá la nota

En charla con Gaby Engel en el programa Rock Bonaerense, que va todos los martes a las 20 horas por la Cielo, el bajista de Guasones adelantó detalles de lo que será la grabación del disco que verá la luz en 2020, sucesor de “Hasta el final”.

“Estamos en foja cero, cada uno tiene sus cositas y hay que juntarse a armar todo”, así se refería al próximo disco Esteban “Pato” Monti, bajista de la banda de rock Guasones, nacida en el año 1992 en La Plata.

La banda ha sido siempre muy prolifera y acerca de sus anteriores materiales, el “Pato” contó que es “porque cae de maduro que cada tres años tenemos que hacer un disco y porque de alguna forma tiene un tiempo de duración. La idea es que ahora, a mitad de año empezamos a armar, a maquetear”.

“Las bases siempre las grabamos en los estudios del Abasto Monsterland y los overdubs ya es mucho más fácil grabar acá en La Plata. Tenemos un par de amigos que tienen estudios y sobre todo por el desgaste de viajar porque la grabación lleva mucho tiempo”.

La banda ya confirmo su fecha de locales en el micro estadio Atenas para el mes de agosto.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata