lunes 14 de octubre de 2019

Culminará en Villa Elisa

Tren Roca: no habrá servicios hasta La Plata durante los fines de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de mayo de 2019 · 10:15 hs.

El ferrocarril que une la capital bonaerense con Constitución se verá limitado sábados y domingos debido a obras que realizarán en las vías.

El Tren Roca ramal Constitución – La Plata tendrá servicio limitado durante los fines de semana por realización de obras según dio a conocer Trenes Argentinos Operaciones. De este modo, la formación llegará hasta Villa Elisa y no arribará a la estación de la capital de la provincia de Buenos Aires ni sábados y domingos.  

Ante esta situación, habrá recorrido corto entre Constitución y Villa Elisa  durante el sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía  en el tendido del nuevo depósito de Tolosa. Según pudo saber INFOCIELO, las tareas se realizarán al menos durante cuatro fines de semana si es que las condiciones climáticas lo permiten.

 

 

Desde el organismo, señalaron que “la ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.  Esta alteración se realizará durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles”.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio. Culminados los trabajos, el lunes 3 los servicios circularán con normalidad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata