sábado 19 de octubre de 2019

Sacudón en el rojo

Fin de ciclo: Echaron a Ariel Holan de Independiente y suena Beccacece

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de mayo de 2019 · 16:03 hs.

El hombre que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank no seguirá al frente del plantel. "Me velaron 50 veces y acá estoy" había dicho el martes por la noche.

Los dirigentes de Independiente, con Hugo Moyano a la cabeza, le comunicaron esta tarde a Ariel Holan que no continuará en el cargo de técnico del Rojo. En su contrato del técnico campeón de la Sudamericana 2017 había una cláusula que indicaba que el vínculo podía romperse unilateralmente al final de cada temporada y esa fue la determinación que se tomó luego de una reunión con los directivos del club de Avellaneda.

Independiente venía de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana pero su continuidad venía siendo analizada por la dirigencia que no se encotraba a gusto con algunas decisiones y actitudes del técnico.

El entrenador de 58 años llegó al club de quién es confieso hincha en diciembre del 2016 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana al año siguiente 2017 tras vencer al Flamengo y se coronó en el mítico Estadio Maracaná luego cosechó la Suruga Bank en Japón cerrando su estadía con dos títulos internacionales. Su presencia le devolvió identidad y espíritu ganador al equipo pero algunos cruces con jugadores y dirigentes adelantaron el fin de ciclo. En total, dirigió 104 partidos, con 49 triunfos, 32 empates y 23 derrotas.

Todas las miradas apuntan a la llegada de Sebastián Beccacece que hoy anunció que no continuará como entrenador de Defensa y Justicia que hoy lo despidió en sus redes sociales

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata