sábado 15 de agosto de 2020

Copa América

Scaloni y la Selección para el debut: La revancha de “los tres fantásticos” y las dudas en el lateral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de mayo de 2019 · 13:58 hs.

El equipo nacional completó esta mañana en Ezeiza la tercera práctica pensando en lo que será el debut frente a Colombia en Brasil. El técnico duda en el lateral derecho que quedará para un jugador de la Superliga

Con la presencia de Messi junto al plantel se terminó esta mañana la tercera jornada de entrenamientos de la Selección Argentina que ya piensa en una revancha de las finales perdidas consecutivamente en la Copa América.

En el arco la pelea está entre los arqueros de River y Boca: Esteban Andrada y Franco Armani (juega esta noche la final de la Recopa con River) pelean mano a mano y no hay nada confirmado aún. Los dos están en buen nivel pero también es cierto que ambos han tenido picos de mayor rendimiento que el actual.

En la defensa hay tres nombres firmes y son los de Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico. El ex Independiente y actual Ajax es el dueño de la banda izquierda de la defensa mientras que Milton Casco y Renzo Saravia luchan por el costado derecho, en este punto el hombre de Racing saca ventaja ya que es su puesto natural.

El medio, que estará compuesto por tres jugadores, tiene a cuatro luchando por un lugar. Gio Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Roberto Pereyra pelean por estar, este último correría de atrás pero es muy considerado por el técnico.

Arriba no hay dudas, ya sin Higuaín, el mote de fantásticos quedó para el tridente que viene buscando un título con la celeste y blanca desde 2010: Di María, Agüero y Messi serán los encargados de llevar adelante la ofensiva de la Selección.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata