ESCUCHÁ LA NOTA DE FM CIELO

Intendente K le contestó a Bullrich: “Nosotros estamos hartos de que la gente se cague de hambre”

La Ministra de Seguridad había dicho que estaba “harta de los paros”. Desde Ensenada, Mario Secco recogió el guante. Escuchá la nota de FM CIELO.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, un dirigente muy identificado con el kirchnerismo, salió a responder los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hoy, en el marco de una jornada de protestas contra el gobierno de Mauricio Macri, dijo estar “harta de los paros”.

“Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros”, sostuvo en declaraciones mediáticas que causaron una enorme polémica. 

TE PUEDE INTERESAR

Secco, que antes de ser intendente fue Secretario General del Gremio de los Municipales, le salió al cruce. Dijo que a esa frase “hay que tomarla como de quién viene” porque “viene la temporada alta” y “hay que bancarse las barbaridades que dice una ministra como Patricia Bullrich”.

“No es la primera vez que la escuchamos, en estos tres años y anteriormente. La verdad es que nosotros estamos hartos de que la gente se cague de hambre, hartos de que a la gente la desalojen porque no puede pagar los alquileres, de que le saquen lo poquito que tienen”, disparó.

Secco insistió: “estoy harto de este gobierno y quiero que se vayan cuanto antes, por eso trabajo todos los días para hacer una propuesta política que sea superadora a este gobierno que es una gran mentira”.

TE PUEDE INTERESAR