En campaña

Kicillof recorre la Provincia como candidato y con sus habituales “charlas abiertas”

El exministro de Economía que ahora comparte formula con Verónica Magario para disputarle el poder a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, ya tiene programadas las próximas recorridas. Mañana estará en General Paz, Pila y Dolores. El viernes, en Lezama y Chascomús.

Oficializada la fórmula peronista que competirá en las próximas elecciones con la actual gobernadora María Eugenia Vidal, comienza la campaña concreta en la Provincia. Axel Kicillof, quien comparte binomio con Verónica Magario realizará sus habituales “charlas abiertas” con vecinos y vecinas bonaerenses.

Tal como lo informó el propio candidato en sus redes sociales, mañana estará en los distritos de General Paz, Pila y Dolores; mientras que el próximo viernes visitará Lezama y Chascomús.

TE PUEDE INTERESAR

El exministro estará el jueves en la sede del Partido Justicialista de Ranchos (General Paz), a eso de las 13.30 horas. Después, se dirigirá a Pila, en donde brindará una charla abierta a las 16.30. Y finalmente visitará desde las 19 el Sindicato Luz y Fuerza de Dolores.

Cabe recordar que hace instantes el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó lo que hasta el momento eran especulaciones: la fórmula del peronismo para enfrentar a Vidal será Axel Kicillof – Verónica Magario. Lo hizo a través de twitter, donde felicitó al ex ministro y a la intendenta de La Matanza por integrar "nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires". "Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses", celebró.

 

TE PUEDE INTERESAR