lunes 25 de mayo de 2020

Mirá las imágenes

Acampe nocturno y caos en el estadio de Tigre en busca de una entrada para la final con Boca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de mayo de 2019 · 14:48 hs.

El club de victoria jugará este fin de semana la final de la Copa Superliga con Boca en el Mario Alberto Kempes. La dirigencia tuvo que pelear para equilibrar las entradas por equipo. Hoy se largó la venta en el estadio. Habrá 20 mil matadores y 27 mil xeneizes.

Ni en un guión de Netflix se encuentra una historia como la de Tigre. El equipo que dirige Néstor Pipo Gorosito es la sensación del fútbol argentino. Aún descendido ha podido desde su dirigencia, y apoyado por Superliga y AFA, lograr que puede pelear por su derecho a competir a nivel sudamericano más allá de la decisión tomada por Conmebol de dejarlo afuera por no ser parte de la Primera.

Luego de golear a Atlético por 6 a 0 en el global (le hizo 5 en Victoria y le ganó también en Tucumán) la demanda por las entradas se volvió inmensa. Pero ahí también hubo que pelear ya que en principio la organización de la Copa había armado una distribución de 70 – 30 a favor del público xeneize.

 

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, explicó que tuvo que negociar para que el reparto sea acorde: “Ayer nos desayunamos que era 30/70 y logramos que nos dieran 20.000”. De esa forma habrá 20 mil matadores y 27 mil hinchas de Boca.

La estrategia del Matador fue comprar todas las entradas para venderlas en su estadio y así evitar reventas, presencia de imparciales y garantizar que todas las entradas sean para los socios del matador que hoy se volcaron masivamente en busca de su entrada. Como aclaró el club, se venderán tres entradas por socio y estos deben estar al día.

Anoche vía on line, las entradas “desparecieron” en media hora. Ahí fue que le grueso de la gente se enteró que las entradas se iban a vender en el club. Fueron cambiando los horarios y la gente empezó a acampar desde anoche para conseguir un lugar en Córdoba, donde el domingo desde las 18.45 se medirá con Boca en la final de una Copa inolvidable.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata