miércoles 16 de octubre de 2019

POLÉMICA

Nicole Neumann opinó en contra del aborto y le pidió a las mujeres que “usen sus cuerpos a conciencia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de mayo de 2019 · 13:20 hs.

La modelo ya había hecho público el año pasado que no apoyaba la medida. En esta ocasión, hizo un descargo a través de sus stories de Instagram para expresar su postura. También habló en televisión y en las redes no dejaron pasar sus polémicas declaraciones.

Nicole Neumann reafirmó su postura en contra la legalización del aborto en Argentina. En el contexto del proyecto de ley que presenta la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito esta tarde en el Congreso (por octava vez consecutiva), la modelo fue categórica.



Cabe recordar que había dejado en claro su postura un tiempo atrás. Esta vez, aseguró – en el móvil del programa de Ángel De Brito – que no está de acuerdo con los festivales y marchas y que le parece “un papelón” la forma de expresarse. “No me parece que se hagan festivales, ¿qué estamos pidiendo? ¿que se asesinen personitas?”.

Además, pidió a las mujeres que se "cuiden" y que usen sus cuerpos "a conciencia", desconociendo la realidad del total de las mujeres de todos los estratos sociales en la Argentina. “Yo no estoy a favor del aborto clandestino tampoco, no tiene nada que ver un tema con otro”.

“Tiene  que ver con mi filosofía de vida, así como defiendo la vida de los animales y deje de comer carne, obviamente voy a defender la vida de un ser humano inofensivo y por supuesto que somos dueñas de nuestros cuerpos a la hora de decidir tener sexo y cómo lo tenemos”, sentenció.

En las redes sociales, no la perdonaron:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata