viernes 06 de diciembre de 2019

Buscan a dos motochorros

La Plata: llegó esta madrugada desde la Costa y en un intento de entradera lo balearon en una pierna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de mayo de 2019 · 09:41 hs.

Fue frente a una vivienda de 68 entre 27 y 28. Un hombre de 33 años abrió el portón del garaje para meter una camioneta y fue sorprendido por dos desconocidos que se movilizaban en una moto. La víctima se resistió y recibió un disparo debajo de la rodilla derecha. Está internado en el Hospital San Martín

Un hombre de 33 años que llegó a La Plata desde la Costa Atlántica esta madrugada fue baleado en una pierna por dos delincuentes que intentaron cometer una entradera cuando la víctima metía la camioneta en el garaje, informaron fuentes policiales.

El violento episodio se registró cerca de las 4 en 68 entre 27 y 28 cuando Carlos Vadel intentó guardar su camioneta Volkswagen Amarok y aparecieron dos desconocidos que se movilizaban en una moto.

Los delincuentes lo encañonaron y lo amenazaron para que ingrese a la vivienda, con la clara intención de realizar un robo bajo la modalidad entradera.

Pero el damnificado, de acuerdo a la versión oficial, ofreció resistencia y en la puja, uno de los ladrones le disparó.

Vadel recibió el impacto de bala debajo de la rodilla derecha, y el estruendo del disparo alerto a su familia. Los motochorros escaparon y el hombre herido fue llevado al Hospital San Martín, donde se comprobó que la lesión no era de gravedad.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Quinta investigan el hecho con intervención de la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata