jueves 14 de noviembre de 2019

En campaña

Massa visitó una Pyme en Zárate e insistió con “construir una mayoría” para derrotar a Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de mayo de 2019 · 19:06 hs.

A días del Congreso del Frente Renovador, el tigrense aseguró que serán necesarios “consensos amplios” para “legitimar políticas de Estado”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy una Pyme en Zárate en el marco de sus recorridas de campaña que se centran casi en su totalidad en la provincia de Buenos Aires. Allí volvió a criticar el “fracaso de Macri” y a hacer hincapié en que “necesitamos consensos amplios y un acuerdo económico y social”.

“Debemos construir una mayoría para legitimar políticas de Estado”, indicó el tigrense, que estuvo acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el diputado provincial Lisandro Bonelli y los concejales Gustavo Morán, Micaela Morán y Silvio Zurzolo.

Durante su visita a EITTOR S.A., una empresa dedicada a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales, Massa se comprometió a “defender nuestra tierra, a defender el planeta. Nuestro desafío es cumplir con la Ley de Energías Renovables y transformar el cuidado del medio ambiente en una política de Estado”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador señaló: “el Gobierno no cumple el protocolo de París y no está aplicando la ley de energías renovables. ¿Cómo le pedimos a una Pyme que no haga vuelcos industriales ilegales si es el propio Estado el que está incumpliendo?”.

Por último, volvió a criticar la política económica del gobierno nacional: “el Gobierno privilegió la tasa de interés y la timba en vez del crédito para las Pymes. En vez de bajar impuestos al que trabaja y produce, los bajó al que pone la plata afuera”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata