Rock Bonaerense
Agenda

Cruzando el Charco presenta su nuevo disco “Lo que somos” en La Plata

La banda liderada por Francisco Lago y Nahuel Piscitelli estará presentando su nuevo material discográfico el viernes 14 de junio en El Teatro Sala Opera de La Plata. La banda invitada será La Banderola, desde Uruguay.

Cruzando el Chaco tiene disco nuevo y lo presentan en su ciudad junto a los amigos charrúas de La Banderola. Será en El Teatro Sala Opera a partir de las 20 horas y las primeras entradas anticipadas incluyen el nuevo disco.

Cruzando el Charco lanzó el pasado 10 de mayo su cuarto disco de estudio titulado “Lo Que Somos, el cual ya se puede obtener en formato físico y digital.

 

En esta oportunidad la banda trabajó con varios productores. Dos canciones estuvieron a cargo de Juan Bruno y Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat y las otras siete a cago de Diego Olivero y Gastón Baremberg, ambos músicos de Fito Páez.

 

Lo Que Somos ” fue grabado en los estudios Romaphonic, El Pie Recording y Estudios Frontera entre Julio 2018 y Febrero 2019. Es la primera vez que Cruzando graba las canciones tocando todos juntos y de la forma más cruda.

 

El disco cuenta con la participación de Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) en la canción “Mi partida”, una de las más viscerales que tiene el disco.

Lo Que Somos” será presentado oficialmente en La Plata, su ciudad, el viernes 14 de junio en El Teatro Opera. Los puntos de venta son Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), Boletería del Teatro y a través de livepass y sus puntos de venta. El show es apto para mayores de 7 años.

Dejanos tu opinión