sábado 15 de agosto de 2020

La Plata

Garro propuso la creación de un organismo para fomentar el turismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de mayo de 2019 · 17:02 hs.

Envió un proyecto al Concejo Deliberante y presentó como titular del Ente Turístico La Plata a Daniel Loyola, presidente de la Cámara de Turismo.

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó un proyecto para crear el Ente Turístico La Plata con el objetivo de fomentar el turismo en la capital provincial. El nuevo organismo estará comandado por Daniel Loyola, quien se desempeñó hasta el momento como presidente de la Cámara de Turismo.

El Ente desarrollará estudios de mercado y relevamientos del estado de la ocupación hotelera y gastronómica con el fin inducir “a la población hacia la actividad turística, difundiendo los eventos culturales, deportivos y sociales”, explicó el Intendente.

Garro envió el proyecto al Concejo Deliberante. El nuevo organismo será un espacio autárquico y descentralizado, con financiamiento propio. Daniel Loyola estuvo presente en el acto de presentación en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad y adelantó que “tenemos que ponernos a la altura de una ciudad que se promocione”.

Participaron del evento el presidente de la Federación Empresarial de La Plata, Gustavo Vetere; el titular de la Unión Industrial de La Plata, Francisco Gliemmo; como también Pedro Elbaum (Fundación Catedral); Alfredo Villata (Fundación Museo); Walter Di Santo (MUSAS), Damián Holsman (Hoteles), Carlos Leuzzi (Gastronomía) y Rodolfo Chilo (Agencias de viajes).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata