sábado 21 de septiembre de 2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cambio de estrategia: Burlando dio a entender que Thelma tuvo una “relación consentida” con Darthés

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de mayo de 2019 · 15:15 hs.

El abogado fue entrevistado en el programa "Pamela a la tarde" y sorprendió a todos por la estrategia que planteó para defender a Juan Darthes tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

El abogado Fernando Burlando dio a conocer que cambió su estrategia judicial para defender a Juan Darthés del hecho por el que lo acusa la actriz Thelma Fardín, quien asegura haber sido víctima de violación por parte del actor, cuando ella tenía 16 años.

“Venimos circulando por los mismos carriles, no es que hay un cambio de estrategia en esta investigación, se fueron desarrollando situaciones que uno desde Argentina no maneja”, señaló en el programa de Pamela David. “Ni siquiera sabemos si Juan Darthés va a ser citado. Lo que sí te puedo decir es que los testigos más importantes mencionados por Thelma están siendo citados hoy en Argentina”.

En cuanto al cambio de estrategia, Burlando aseguró: “Por el momento Juan Darthés no va a emitir ningún tipo de estrategia de defensa. Ni siquiera lo charlamos. Estamos esperando que se desarrolle la investigación”.

“Lo que esgrime Fardin es que existió una relación, un vínculo. Por su propio relato, no vemos una categórica y clara negativa. La información y la documentación que nos acercan es que no se ve una negativa categórica, un rechazo claro. Tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada, si ella misma no se dio cuenta en ocho años mucho menos se puede dar cuenta la persona que ella acusa como un agresor sexual”, concluyó el abogado defensor de Darthes.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6204
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata