martes 20 de agosto de 2019

QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO

Apagando el incendio: los bomberos de Berisso fueron a la tele para cubrir los gastos del cuartel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de mayo de 2019 · 08:55 hs.

Acompañado por más de 20 colegas, Federico Langone contestó las preguntas de Santiago del Moro y fue aplaudido de pie por los espectadores.

Otra historia de altruismo llegó el último jueves al estudio de ¿Quién quiere ser millonario?: los Bomberos Voluntarios de Berisso participaron del programa de Santiago del Moro para cubrir los gastos del cuartel.

 

“Día a día la luchamos para ayudar a los demás; hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución”, dijo durante su presentación Federico Langone, el elegido por sus compañeros para representar al grupo.

 

 

Acompañado por más de 20 colegas uniformados, el joven de 34 años, contestó una a una las preguntas que aparecieron en la pantalla hasta asegurar 180 mil pesos, que destinará a mejorar el funcionamiento del Cuerpo Activo.

 

Consultado por el conductor acerca del apoyo de sus familias, el suboficial mayor aseguró que “es lo primordial”. “Cada vez que suena la alarma –que puede ser en cualquier momento– uno está con la familia y sale para el cuartel a ayudar. Se quedan con ese sabor amargo de no saber si vamos a volver. Nosotros nos entrenamos, pero cuando vamos a trabajar no sabemos qué vamos a encontrar”, expresó visiblemente emocionado.

No es la primera vez que el ciclo pone de manifiesto la falta de recursos en espacios estratégicos del Estado. Semanas atrás, la participación de la científica Marina Simian puso bajo la lupa la crisis en el área de Ciencia y Técnica

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata