Sociedad Municipios
CALENDARIO ACADÉMICO

¡Atentos estudiantes! la UNLP confirmó cuándo empiezan las vacaciones de invierno

Este jueves, la casa de estudios confirmó el periodo de receso invernal 2019. La resolución abarca todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad platense.

Este jueves, la UNLP comunicó que las vacaciones de invierno comenzarán el 22 de julio y finalizarán el 3 de agosto, inclusive. Cabe destacar que, durante este periodo no habrá cursadas ni actividades administrativas en las Facultades y dependencias universitarias.

“Se comunica que, por Res. Nº 2519/19 del Presidente de la Universidad, se fija entre el 22/07/19 y 03/08/19 inclusive, el período de receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad”, fue el anuncio que publicaron en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Receso Invernal - Resolución Nº 2519/19

ATENTO a la necesidad de establecer el habitual receso de invierno de las actividades académicas y administrativas de esta Casa de Estudios, en virtud de lo establecido en el artículo 2º de la Resolución N° 1678/18,

EL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD RESUELVE:

  • ARTÍCULO 1°.- Fijar entre los días 22 de julio Y EL 3 de agosto de 2019 inclusive, el receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad,
  • ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que durante dicho lapso deberán cumplirse las guardias mínimas que los servicios requieran.
  • ARTÍCULO 3°.- Suspender durante el periodo indicado en el artículo 1° de la presente, los términos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata.
  • ARTÍCULO 4°.- Comuníquese a todas las Facultades y Dependencias de la Universidad y a los distintos servicios de la Presidencia; tomen razón Dirección General Operativa. Cumplido, pase a la Secretaría de Asuntos Jurídicos-Legales a los efectos de la publicación en el Boletín Oficial. Hecho, ARCHÍVESE.

TE PUEDE INTERESAR