Política y Economía
SE ARMA EL PERONISMO

Tras la cumbre en Cañuelas, los intendentes peronistas establecen que el “único adversario es Vidal”

Los jefes comunales de la oposición establecen prioridades. Luego de que se conociera la fórmula que ordenara la elección nacional, aseguran que el “único adversario” a vencer es la gobernadora María Eugenia Vidal. “No resolvió ningún problema de la Provincia”, criticaron.

Los intendentes peronistas empiezan a ilusionarse con recuperar el sillón de Dardo Rocha, luego de que la fórmula Alberto Fernández – CFK, acomodara las cosas a nivel nacional y también bajara una clara línea de unidad en la provincia y los distritos.

Por eso ahora, fijan un objetivo: María Eugenia Vidal. Tras la hermética cumbre en Cañuelas, un intendente aseguró que hoy “el único adversario ” de los jefes comunales de la oposición bonaerense es la gobernadora, que “no resolvió ningún problema de la provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

Quien patentó esa frase es el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. "Los intendentes peronistas tenemos un gran acuerdo: nuestro único adversario es Vidal, que no resolvió ningún problema de la Provincia", lanzó,  en declaraciones a NA.

En la cumbre peronista, los mandatarios coincidieron en establecer un “acuerdo para que este gobierno no siga haciendo daño”. Para eso, claro, se deben triunfar “las elecciones y gobernar mejor que Macri y Vidal".

"El respaldo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner fue unánime y eso nos marca un camino para convocar a todos los que crean en un modelo de país más justo, que defienda la industria nacional y las PyMEs para crear trabajo", manifestó el intendente de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR