jueves 20 de junio de 2019

Polémica en redes

El Mono Burgos dijo que votaría a Vidal y fue criticado por sus argumentos machistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de mayo de 2019 · 18:20 hs.

El exarquero y asistente del Cholo Simeone afirmó que la gobernadora "se separó y se puso más linda y se acuarteló" y agregó que le gusta como candidata.

Burgos, a pesar de que vive en España hace muchos años, parece tener muy presente la política del país y dio a conocer su postura sobre a quién prefiere para presidente.

Aseguró que elige a María Eugenia Vidal por encima de Macri y cuando dio sus motivos, le llovieron las críticas, por considerarlas machistas.

"Me gusta Vidal. Primero porque se separó. Se puso más linda y se acuarteló. Ella dijo: 'Si me quieren buscar, estoy acá'. Me gusta, no sé por qué. Me encantó desde que arrancó y ganó las elecciones. Creo que está ahí tapada, pero en cualquier momento sale y acá tiene un votante seguramente", aseguró el Mono en el programa de radio Perros de la Calle.

La declaración del Mono se viralizó y en las redes sociales se desató una fuerte polémica. Algunos lo tildaron de machista y otros lo relacionaron con pensamientos de derecha "cómo creció el Mono Burgos que ahora es gorila".

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6111
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata