Deportes Infocielo
Chau Chapu

Estudiantes y el fútbol argentino, despiden a Rodrigo Braña que hoy deja el fútbol

El emblema pincha de 40 años le dirá adiós esta tarde a la práctica de fútbol profesional cuando Estudiantes juegue por Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia en cancha de Temperley.

Estudiantes cerrará hoy el primer semestre de 2019, cuando se enfrente ante Sarmiento de Resistencia por los 32vos de Final de la Copa Argentina. Será a partir de las 18:10, en el Estadio Alfredo Beranger del Club Temperley, sin embargo la atención estará posada sobre Rodrigo Braña que hoy dejará el fútbol profesional.

El Chapu será titular en el equipo albirrojo que buscará avanzar hacia la siguiente instancia de la copa nacional más importante, en medio de un partido muy especial para jugadores e hinchas por el retiro de uno de los mayores ídolos de este siglo.

TE PUEDE INTERESAR

Con 40 años, 332 partidos oficiales, 9 goles, 3 títulos (Apertura 2006,  2010 y Libertadores 2009) y una huella imborrable en el mediocampo junto a Juan Sebastián Verón hoy Braña cuelga los botines.

Quién comenzó su carrera en Quilmes (una tribuna lleva su nombre) tuvo también su capítulo en la Selección: Fue el propio Diego Maradona quién lo citó por primera vez aunque luego una lesión lo dejó afuera del equipo y fue Alejandro Sabella quién lo volvió a citar. Con la celeste y blanca jugó nueve partidos oficiales.

Mirá que dijo Braña sobre Estudiantes

 

Dejanos tu opinión