Judiciales y Policiales Municipios
Captado por las cámaras

La Plata: intentó pasar un auto por la derecha, lo rozó, derrapó con la moto y fue hospitalizado

Sucedió en la localidad de Lisandro Olmos, en la avenida 44 entre 196 y 197. Las imágenes son espectaculares. Por fortuna el lesionado se recupera. La mala maniobra le pudo costar la vida

El conductor de una motocicleta debió ser derivado a un hospital por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SAME) ayer en La Plata luego de que éste protagonizara un accidente de tránsito con un automóvil, al intentar superarlo por el carril derecho.

El episodio que fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, ocurrió en avenida 44 entre 196 y 197, este lunes cerca de las 14.30.

TE PUEDE INTERESAR

Según se logró visualizar en las cámaras, el motociclista intentó pasar el auto por la derecha, quien al observar el rodado de menor porte intenta dar un volantazo, no pudiendo evitar el roce sobre el lateral del vehículo.

A raíz de este hecho, el motociclista termina derrapando y saliendo despedido en dirección a la vereda, generándose heridas de consideración media.

Al constatar lo ocurrido, desde el Centro de Monitoreo se dio aviso al SAME, quienes tomaron inmediata intervención y derivaron al motociclista al hospital de Melchor Romero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS