Deportes Infocielo
¿Te gusta la lista?

Selección Argentina: La vuelta de Agüero, la ausencia de Icardi, la revancha para Dybala y las sorpresas de Casco y Suárez

Scaloni entregó hoy la lista de 23 jugadores para encarar la Copa América de Brasil que arranca a mediados de junio. Los apellidos que más sorpresa generaron y el gran aporte del torneo local.

No hay ya más tiempos de especulaciones. Luego de presentar una extensa lista de 40 apellidos el técnico de la Selección, Lionel Scaloni, se jugó por 23 apellidos donde resaltan no sólo el de Messi, que buscará revancha tras don finales perdidas consecutivas, sino también el de Sergio Agüero que vuelve al equipo después de estar afuera desde Rusia.

El Kun, según la palabra de Scaloni, siempre fue tenido en cuenta más allá de no haber sido citado en las últimas convocatorias y su enorme presente en el Manchester City (viene de conseguir el llamado Póker de títulos en Inglaterra: la Premier, la Copa de la Liga y la Community Shield y la FA Cup) hizo que su presencia se caiga de madura. El Kun será el “9” de la Selección.

TE PUEDE INTERESAR

El que se quedó sin nada fue Mauro Icardi. El delantero del Inter tuvo sus chances con la celeste y blanca y parece haber quedado por debajo de la consideración del técnico que para el centro de ataque apostó por su compañero Lautaro Martínez. El marido de Wanda Nara había tenido declaraciones que no fueron bien tomadas por los popes de AFA y que sorprendieron al propio Messi cuando dijo: “No había tanto compañerismo y amistad ”.

El gran dato que arroja la lista es la cantidad de convocados del medio local. En ese aspecto River ha sido quien más ha aportado ya que le dará al equipo cuatro jugadores: Armani, Casco, Palacios y Suárez tendrá el honor de aportar el manto albiceleste en las tierras donde la Copa del Mundo se escurrió entre las manos. El aporte local continúa con Andrada (Boca) y Saravia (Racing). Quizás el máximo premio sea para Suárez, que de jugar por el descenso con Belgrano pasó a engranar perfecto en el equipo de Gallardo donde ya anotó siete goles en apenas 17 partidos.

Por su parte, quien tendrá una nueva chance será Dybala que tras coronarse con la Juventud será evaluado una vez más en el seleccionado al que aún no le ha brindado todo el talento y la capacidad goleadora que muestra en Italia donde, además, ha sido eclipsado por su nuevo compañero de equipo, un tal Cristiano Ronaldo.

 

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión