viernes 20 de septiembre de 2019

400 PUESTOS LABORALES

Reactivación de Mechita: Macri y Vidal inauguraron la ampliación de taller ferroviario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de mayo de 2019 · 14:11 hs.

El presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron nuevamente juntos para inaugurar un avance en la fábrica ferroviaria de Mechita, en Bragado. En medio de un imparable rumor de “Plan V”, el gobierno ensayó una escena de anuncios mientras su adversaria política se sentaba en el banquillo.  

Mientras se llevaba a cabo el juicio por presunta asociación ilícita contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal anunciaban la ampliación de una obra ya inaugurada en mayo del año pasado.

Se trata de la fábrica ferroviaria de Mechita, una pequeña localidad ubicada en Bragado, luego de que el año pasado una empresa rusa la comprara en concesión por tres años.

El histórico taller ferroviario había estado parado desde 2011 y Mechita corría riesgo de desaparecer. Ahora, el presidente y la gobernadora anunciaron la ampliación de ese taller y adelantaron que “significará 400 puestos de trabajo de calidad” para los próximos años.

“Anunciamos el inicio de la obra en la fábrica ferroviaria en Mechita, Bragado. La recuperación de este taller con 100 años de historia, significará en los próximos años 400 puestos de trabajos de calidad y más actividad económica para la Provincia”, expresó la gobernadora, quien se mostró nuevamente junto al primer mandatario.

“Los bonaerenses sabemos lo importante que son los ferrocarriles en nuestra Provincia, son parte de nuestra identidad, de nuestra historia, porque muchos pueblos y ciudades se construyeron alrededor de las estaciones de trenes”, agregó la gobernadora en medio un creciente rumor sobre el “Plan V” que la pondría como candidata a presidente.

Eso, fue reforzado luego de las declaraciones de Julio Cobos y el gobernador de Mendoza y referente de la UCR, Alfredo Cornejo. A pesar de que tanto Macri como Vidal aseguran que eso no tendrá cabida, la fórmula de Alberto Fernández – CFK, volvió a partir las aguas dentro de Cambiemos.

“Esto no es un relato, son cosas concretas que le cambian la vida a miles de vecinos. Sabemos que todavía queda mucho por hacer pero estamos convencidos de que si seguimos juntos, podemos lograr muchas cosas más”, dijo la gobernadora, al cierre de su discurso.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata