EL PRIMER CARPETAZO

Alberto Fernández en la mira: una diputada oficialista adelantó que lo denunciará

A pocos días de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara que irá como vice de Alberto Fernández, la parlamentaria oficialista Mariana Zuvic ya piensa en denunciarlo. Lo trata de “organizador” de una maniobra judicial que beneficiaba a Cristina.

La parlamentaria del Mercosur por Cambiemos, Mariana Zuvic, adelantó frente a las cámaras de televisión que denunciará al ahora precandidato a presidente, Alberto Fernández. Lo hizo, mientras en vivo seguían el trayecto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para asistir el juicio en Comodoro Py. 

Las razones sobre su nueva denuncia no fueron desarrolladas en profundidad, pero lo cierto es que Zuvic trató a Fernández de “organizador” de una maniobra judicial para que el juicio contra la ex mandataria se retrase. A su vez, dejó la idea de que Alberto Fernández era uno de los que incidió en el "armado" de la causa de extorsión que hoy salpica al gobierno. Algo realmente impensado. 

TE PUEDE INTERESAR

A tan solo tres días desde que se conociera que Alberto Fernández será el candidato que eligió Cristina, quien compartirá la fórmula como vicepresidente, ya pesa una denuncia contra quien amenaza con destronar a Macri en las elecciones de octubre.

En TN, Zuvic consideró que el ex jefe de gabinete “fue aquel que participó en la visita de la Corte Suprema en lo que es la causa Ramos Padilla, en la causa que nosotros presentamos al juez Bonadío”.

Y agregó: “Señalamos a la ex presidente de la Nación y ahora vamos a incorporar también al candidato a presidente”.

 

 

Lo curioso es que la parlamentaria del Mercosur y allegada a la diputada Elisa Carrió, se encuentra imputada dentro de la causa que maneja el juez de Dolores, por ser una de las legisladoras oficialistas con frecuente contacto con el detenido Marcelo D´Alessio. 

Esta mañana, se confirmó que el falso abogado mantenía comunicación fluida con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La causa que lleva en su poder el juez Ramos Padilla, comienza a golpear las puertas del gobierno. 

TE PUEDE INTERESAR