Judiciales y Policiales Municipios
El cómplice escapó

Entró de madrugada a desvalijar un polirrubro de La Plata y lo atraparon "in fraganti"

Fue hoy en la localidad de Abasto. Los delincuentes rompieron una vidriera y se colaron al comercio. Cuando elegían el botín llegó la Policía, la que fue alertada por el sistema de alarma. Uno de los ladrones, de 33 años y vecino de Ringuelet, fue detenido

Dos delincuentes se colaron esta madrugada a un comercio ubicado en la localidad platense de Abasto pero cuando seleccionaban las cosas para llevarse llegó la Policía y uno de ellos, de 33 años, fue detenido, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 4 en el polirrubro situada en la avenida 520 y 181, en momentos en que dos individuos rompieron una vidriera y se metieron al local.

TE PUEDE INTERESAR

El sistema de alarma se accionó y efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Séptima llegaron en minutos al comercio. Enseguida revisaron el interior y hallaron escondido a uno de los ladrones: se trata de un hombre de 33 años, oriundo del barrio platense de Ringuelet.

Ahora los uniformados buscan al cómplice del aprehendido, el que se escabulló antes de la llegada de los integrantes de la fuerza de seguridad.

El caso fue caratulado como tentativa de robo con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS