lunes 17 de junio de 2019

Imperdible

Pablo De Blasis y el sueño cumplido: golazo al Barcelona y foto con Messi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de mayo de 2019 · 17:28 hs.

El ex jugador de Gimnasia se dio el gusto de marcar un tremendo gol frente al equipo de Messi. El capitán de la Selección marcó dos y se coronó Pichichi en España, pero el platense se llevó todos los elogios y la foto del final.

El platense Pablo De Blasis tuvo una jornada soñada en el cierre de La Liga. El campeón Barcelona, con Lionel Messi como titular y buscando agigantar su números se hizo presente el Estadio Municipal de Ipurua, donde su equipo Eibar lo recibió en el jornada del adiós.

Messi marcó dos tantos para dar vuelta el resultado y asegurarse el premio Pichichi (goleador) pero las miradas se quedaron con la excelsa definición de Pablo De Blassis. EL platense tomó la pelota a 35 metros del arco tras una mala salida del arquero y con un remeto medido marcó el empate final en dos.

De Blasis, como muchos argentinos (jugadores o no) tiene a Messi como ídolo y de hecho, su foto de perfil en Instagram lo tiene persiguiendo al rosarino con la camiseta del Mainz 05 de Alemania, equipo donde jugó durante cuatro años. Al término del encuentro su hermana subió una foto de la familia junto a Messi.

 

En el fútbol argentino el volante debuto en Gimnasia en la temporada 2008 y tras no hacer pie en primera fue a Ferro donde ganó presencia para volver al Lobo en 2011. De allí pegaría el salto a Europa donde lo recibió el Asteras Tripolis donde llamó la atención del fútbol alemán. Esta es su primera temporada en el Eibar español y el segundo gol conla camiseta de su nuevo equipo. Un gol que no olvidará nunca. Ni él, ni la afición.

 

 

Foto Instagram Paula De Blasis

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6108
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata