Elecciones 2019

Fuerte ataque de trolls contra Massa y nerviosismo en el Gobierno por su definición

El candidato a presidente del Frente Renovador fue víctima de una sospechosa maniobra en redes sociales. En la Casa Rosada siguen con preocupación los próximos pasos del tigrense.

Tras la explosiva revelación de Cristina Kirchner sobre su decisión de no ser candidata a presidenta –y dejarle ese lugar a Alberto Fernández-, Sergio Massa fue objeto de un “virulento ataque de trolls macristas”, denunciaron fuente del Frente Renovador.

Desde espacio entienden que la jugada se debe a que la candidatura presidencial de Massa y el espacio de Alternativa Federal salen repotenciados con la decisión de la senadora nacional, ya que se abre un escenario anti-grieta, con más diálogo.

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas, en Twitter se pudo apreciar claramente la maniobra. Perfiles con pocos seguidores y de identidad dudosa empezaron a postear agravios contra Massa.

“Uds Empobrecieron Argentinos”, posteó @lilia1_lilia1, un perfil con 8 seguidores pero 6762 tuits. “Dan asco, buscan la impunidad”, publicó @peripiquio, con 17 seguidores de 2363 intervenciones.

Un nombre de fantasía, ausencia de foto y pocos seguidores y seguidos son algunas de las características de los perfiles falsos que abundan en la red social del pajarito y un poco la desvirtúan.

Por ejemplo, @malagueta8 respondió “narco” a una de las intervenciones del tigrense en el programa La Cornisa de Luis Majul. Con el nombre “María María”, tiene 225 seguidores pero más de 16 mil posteos.

 

TE PUEDE INTERESAR