Judiciales y Policiales Municipios
Violencia extrema

Florencio Varela: matan a una joven de un balazo en el rostro en un asalto frente a su padre

La víctima, de 24 años, sufrió el impacto de bala en un ojo. Los agresores se movilizaban en moto y escaparon con una mochila de la mujer, quien tenía dos hijos. Un jefe policial aseguró que los delincuentes primero dispararon y luego cometieron el robo. Investiga la comisaría Cuarta

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo en el rostro delante de su familia cuando "motochorros" la asaltaron en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 14, en Martín Pinzón al 2700, en una zona comercial de la localidad de Bosques, jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Roxana León Coro, estaba a bordo de una camioneta junto a sus suegros.

En ese momento, al menos dos delincuentes que se movilizaban en moto los interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en un ojo de la joven, madre de dos niños.

Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron una mochila y escaparon a toda velocidad, mientras que Coro fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Bosques arribaron al lugar tras un llamado al 911 y recabaron datos a través de algunos testigos.

"Fueron a robar pero primero le dispararon y después le sustrajeron la mochila", dijo un jefe encargado de la pesquisa.

Los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque o testigos que hayan observado a los agresores, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela.

La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente que dio como resultado que falleció a raíz de un balazo en el rostro y otras medidas tendientes a dilucidar el crimen.

TE PUEDE INTERESAR