sábado 15 de agosto de 2020

Con críticas a Cambiemos

El massismo le puso fecha a su definición electoral en el país y en el territorio bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de mayo de 2019 · 08:00 hs.

El espacio liderado por Sergio Massa realizará su Congreso el 30 de mayo para resolver donde se ubicará en la disputa de cara a las urnas.

El anuncio de la presentación de la fórmula presidencia Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner generó un cimbronazo en el escenario político y como consecuencia, entre otras, llevó a distintos espacios a apurar sus definiciones al respecto. En ese marco, el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, confirmó que a fines de mayo resolverán su situación en torno a lo electoral tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires.

“El Congreso del  30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”, confirmó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio. Asimismo, indicó que “estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años”.

“Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”, explicó.

 

 

Mientras tanto, ayer Sergio Massa declaró: “Quiero ratificar mi decisión por pelear la presidencia. Estoy convencido del equipo que tenemos y que el camino que le planteamos en el 2015 a la Argentina es el camino que debemos recorrer a partir del 11 de diciembre”.

 

 

"Necesitamos un presidente con autoridad política, que sepa decir que si, que sepa decir que no. La Argentina del futuro no se puede permitir un Presidente delegado", sentenció.

Al mismo tiempo, habló sobre el aplastante triunfo del peronismo sobre Cambiemos en las elecciones en La Pampa. “Felicito por el contundente respaldo del pueblo pampeano a mi amigo y nuevo gobernador, Ziliotto Sergio. Un reconocimiento a su seriedad, responsabilidad y transparencia. También un reconocimiento a la entereza del enorme Gobernador y dirigente Carlos Verna”, expresó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata