sábado 24 de agosto de 2019

CONVENCIÓN RADICAL

Víctor Aiola: “La UCR de la provincia se tiene que hacer cargo del radicalismo nacional”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de mayo de 2019 · 10:41 hs.

El intendente de Chacabuco tiró con munición gruesa a los dirigentes nacional del radicalismo y también criticó con sutileza a la gobernadora Vidal. “No hay conducción del radicalismo a nivel nacional y a partir de esta Convención, la UCR de la provincia se tiene que hacer cargo del radicalismo nacional”, dijo.

En la Convención radical de la provincia, el intendente de Chacabuco criticó a la conducción nacional de la UCR, consideró una “falta de respeto” pedir hacer una PASO dentro de Cambiemos y volvió a reprochar un cortocircuito que el jefe comunal tuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal.

A su vez, opinó que el fracaso del modelo económico que implemento el macrismo se dio por “mala suerte”.

En el encuentro que se realizó en Brandsen y que tuvo un amplio respaldo del radicalismo hacia la gestión de Vidal, la UCR envió un claro mensaje: desactivar la huida masiva de radicales en la próxima Convención nacional, que se realizará el próximo 27 de mayo.

Sin embargo, el intendente Víctor Aiola no se privó de criticar a la conducción nacional del radicalismo y también, de recordarle a la gobernadora un encontronazo que había tenido sobre la decisión de remover al vicegobernador, Daniel Salvador.

“No hay conducción del radicalismo a nivel nacional y a partir de esta Convención, la UCR de la provincia se tiene que hacer cargo del radicalismo nacional”, enfatizó el intendente para INFOCIELO.

“En la provincia yo creo que es el mejor ejemplo de Cambiemos. Cuando la gobernadora cuestionó la figura de Daniel (Salvador) o de su continuidad, inmediatamente salí a explicar que el mejor funcionamiento de Cambiemos se daba en la provincia de Buenos Aires”, apuntó.

A pesar de que Aiola considera que a “nivel nacional hay una conducción errante con la gente”, considera que “hacerle PASO al presidente es una falta de respeto”.

“Sí podemos plantear como radicales, más espacios en el gobierno nacional”, reclamó.

Por último, analizó la situación actual del gobierno nacional, que atraviesa una dura crisis económica e inseparablemente, una crisis política.

“No sé lo que pasó, no hemos tenido suerte a nivel nacional. Se ha confiado en los empresarios, que son los que siempre le dieron la espalda al país. Desde el 82 a la fecha, cuando se estatizó la deuda, siempre el empresariado le ha dado la espalda al gobierno”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6176
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata