miércoles 16 de octubre de 2019

Explotó todo

“Judas”, “Boludito” y “Fracasado”: su propia familia y todo Vélez destrozaron a Zárate

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de mayo de 2019 · 13:49 hs.

Al término del partido donde Boca eliminó a Vélez por penales, el ex fortinero, declaró que “pasó el equipo grande”, esa declaración desató nuevamente la furia de la familia velezana. Su propio hermano “se avergüenza de llevar su sangre” mientras que Chilavert y Raúl Gámez destrozaron al delantero.

Innecesaria fue la soberbia con la declaro Mauro Zárate al término del partido ayer cuando Boca eliminó a su ex equipo de la Copa Superliga. El delantero, que había tenido un comportamiento ejemplar cuando fue al Amalfitani (donde fue fuertemente hostigado), tiró todo por la borda anoche cuando, indirectamente, trató a Vélez de equipo chico. Un título que a muchos llena de orgullo pero que en el contexto en que se dijo se trató de una clara provocación.

Luego de las declaraciones las respuestas no tardaron en llegar: La primera y más contundente vino de su propio hermano, Rolando, ídolo de la institución de Liniers. Roly ya había manifestado su bronca con su hermano menor cuando este decidió irse del club para jugar en Boca pero ayer fue por más. Sus estados de whatsapp hablaron por él. En continuado publicó las siguientes frases: “Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos”; “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”; “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos” puso en su teléfono mientras que en su frase de celular se puede leer “Q tristeza m da tener tu misma sangre”. Todos estos estados se pueden ver en la cuenta del periodista partidario Agustín Sileo.

Otro que no se perdió la chance de sacudirle fue José Félix Chilavert que también utilizó el celular para ir contra MZ : “Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”.

El ex presidente velezano, Rául Gámez, también se sumó a la lista: ”Podría haber actuado de otra manera, son chicos todavía. No tiene retorno después. Es un boludito cuando hace esas cosas”. Cerró el histórico presidente que también se acordó de Boca "Cuando jugás contra el poder no tenés oportunidades".

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata