Tendencias
SE VOLVIÓ VIRAL

Así reaccionó el padre de un adolescente cuando su hijo le contó que era gay

El joven compartió un audio de WhatsApp con la respuesta del hombre a través de Twitter. La publicación ya suma más de 100 mil “Me gusta”.

A pocos días de conocerse el caso de un joven español que compartió en las redes sociales la reacción de su familia tras su cambio de género, una historia similar se replica en Argentina, protagonizada por un adolescente que le contó a su padre que era gay y publicó un audio de WhatsApp con su respuesta.

“Yo antes quería que fueras un varoncito, ahora quiero que seas feliz, sano y seguro, seas lo que seas. Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y la vida”, se lo escucha decir al hombre.

TE PUEDE INTERESAR

“Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser, nada más”, continúa la nota de voz revelada por Martiniano a través de un posteo en su cuenta de Twitter que ya suma más de 100 mil "Me gusta" y centenares de comentarios.

“Le dije mi viejo que soy gay y se lo tomó así. Estoy llorando”, expresó el joven en la publicación. Horas más tarde, sumó una foto con su “jefe” –así lo tiene agendado en la aplicación de mensajería– para que sus seguidores conozcan los rostros de esta historia viral.

TE PUEDE INTERESAR