Criticó al kirchnerismo

Un intendente de Cambiemos afirmó que la gestión económica del gobierno “no fue lo que se esperaba”

Héctor Gay, jefe comunal de Bahía Blanca, expresó que “la gente va a tener que elegir entre dos modelos, que son bien diferentes, de distintos puntos de vista”.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, realizó declaraciones en torno a las elecciones venideras. A su vez, analizó las políticas económicas implementadas por el gobierno del presidente, Mauricio Macri y criticó al kirchnerismo.

"La gente va a tener que elegir entre 2 modelos, que son bien diferentes, de distintos puntos de vista", señaló. Al mismo tiempo, no dudó en que se enfrente Macri y Cristina en las urnas porque "las otras candidaturas están muy lejos en la intención de la gente".

TE PUEDE INTERESAR

En ese aspecto, manifestó que “hay dos partes del modelo de Macri: una parte claramente exitosa, la de garantizar la independencia de los poderes, la institucionalidad, la lucha contra el narcotráfico, la libertad de expresión; son aspectos en los que se avanzó muchísimo. Y otro, el tema económico, en donde evidentemente no tuvo los resultados esperados, no se logró domar la inflación, no se logró mejorar el índice de pobreza y hoy estamos con un estado de vulnerabilidad como el que había en 2015".

Según publicó La Nueva Provincia, el jefe comunal habló sobre el kirchnerismo y sostuvo que "sabemos efectivamente lo que es y que va en la misma dirección de lo que fue”, y añadió que “uno escucha las últimas declaraciones apoyando a régimen de Venezuela, estas últimas manifestaciones respecto de la Justicia, las declaraciones de Guillermo Moreno diciendo 'muchachos, si van a robar háganlo con criterio'. Eso es lo que se representa".

Finalmente, adelantó que la gobernadora, María Eugenia Vidal, posiblemente visite Bahía Blanca en dos ocasiones durante los próximos meses: "Tiene toda la intención de venir a la inauguración del Dow Center, que lo más probable es que sea el 23 de julio, y también es posible que venga para la inauguración de la planta de ABSA en White, en junio", contó.

TE PUEDE INTERESAR