Política y Economía
Campaña 2019

Massa pasó por San Nicolás y dijo: “El modelo de Macri fracasó, vamos a defender la educación"

El líder del Frente Renovador visitó a una escuela técnica y la sede de la UTN de la localidad bonaerense.

En el marco de una visita a la escuela técnica Nº6 y la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó que “este modelo económico sólo generó desocupación, cierre de Pymes y comercios".

En la localidad donde el desempleo afecta al 11,3% de la población económicamente activa, mientras que la medición nacional se ubica en 9,1%, afirmó: "La educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina" y aseguró que "el modelo de Macri fracasó, vamos a defender la educación".

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, el precandidato presidencial por Alternativa Federal agregó “necesitamos construir capital humano y repensar nuestro sistema educativo, para preparar a los jóvenes para los trabajos del Siglo XXI".

Además, añadió que “desde el 11 de diciembre hay que gobernar para recuperar el empleo y el poder de compra de los jubilados, bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el FMI y sobre todo construir un gobierno que tenga un marco de acuerdo económico y social amplio”.

“Tenemos que invitar a los argentinos a que puedan volver a soñar, porque, gracias al fracaso de Macri, han perdido la posibilidad de sentir que pueden contar con un gobierno y una dirigencia que les resuelvan sus problemas”, finalizó.

Acompañaron a Massa las diputadas nacionales Graciela Camaño y Cecilia Moreau, el diputado provincial Lisandro Bonelli, el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli y los referentes en educación del FR Gustavo Iaies y Luciana Padulo.

TE PUEDE INTERESAR