viernes 18 de octubre de 2019

Elecciones

Macri: “Estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de mayo de 2019 · 06:30 hs.

El presidente además habló sobre la polémica surgida con la Corte Suprema en el marco de la causa de la obra pública que tiene como principal acusada a Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente, Mauricio Macri, se refirió a algunos reclamos que se dieron en torno a la resolución de la Corte Suprema de revisar la causa del direccionamiento de la obra pública por la que será enjuiciada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, dijo que ya había pedido que "no haya impunidad" y sostuvo que "lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa".

"Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras", afirmó Macri al hablar en el encuentro Experiencia Endeavor, que se realizó en la localidad bonaerense de Vicente López.

Asimismo, manifestó que "estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás, pero estamos viviendo una transformación bestial".

"Era impensado hace unos años atrás. Creo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo y apostar a que con la verdad sobre la mesa esto va a funcionar", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata