sábado 19 de octubre de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Para toda la familia: Con un elenco de lujo, “Rotos de amor” se presenta en Coliseo Podestá

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de mayo de 2019 · 13:15 hs.

En la previa a su presentación en la capital provincial, el reconocido actor, Gustavo Garzón dialogó en FM CIELO 103.5. El elenco se completa con Víctor Laplace, Osvaldo Laport y la actuación especial de Pepe Soriano.

Esta noche, “Rotos de amor” llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá con un elenco de lujo. Gustavo Garzón, el reconocido actor argentino, dialogó con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5 en la previa a su presentación.

“Es una obra argentina de una belleza poco común, es muy poética”, confesó Garzón. Además explicó lo que es para él compartir elenco con Pepe Soriano: “Trabajar con él es como estar jugando con Maradona, está intacto. Tiene 91 años y es un referente para todos nosotros. Para mí es el mejor vivo que tenemos”.

Sinópsis:

“Amores y desamores, encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos `perdedores sin remedio´.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas y elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes”.

La obra es de Rafael Bruza y cuenta con la dirección de Andrés Bazzalo y la actuación de Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata