sábado 19 de octubre de 2019

Hay inflación, hay que generar

Karina Jelinek aclaró de qué se trataba el sorteo para tener una cita con ella por 2 mil pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de mayo de 2019 · 16:37 hs.

La modelo había lanzado un curioso concurso que, en un principio parecía ser una rifa para salir con ella, pero que finalmente Karina Olga se encargó de desmentir en sus redes sociales.

Jelinek encontró una manera de sumar dinero publicando en un sitio web una "rifa" cuyo premio es una "previa" con ella y para ello, el concursante deberá pagar 2.000 pesos.

El periodista de espectáculos, Angel de Brito, le pregunto por Twitter, de qué iba el concurso, a lo que Jelinek le contestó: "¡Hola, Ángel de Brito! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación, hay que generar".

En las redes empezaron a circular diversas conjeturas sobre el concurso, por lo que la modelo terminó de aclarar el asunto.

"Buen jueves, ángeles. Aclaró que lo del sorteo es así: lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2,000 de productos de mis líneas cápsulas y a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", explicó Karina.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata