viernes 20 de septiembre de 2019

Escándalo en el Federal

Un vicepresidente se encadenó en AFA pidiendo justicia y reclamó la intervención de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de mayo de 2019 · 14:00 hs.

La polémica tras conocerse un audio donde un jugador campeón garantiza que el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto estuvo arreglado no se detiene. El presidente de Sarmiento de Chaco presentó una denuncia y luego su equipo perdió 3 a 0 y terminó con dos jugadores menos. Hoy su vice, apareció encadenado en la sede de AFA.

Gerardo Escobar es el vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, Chaco y este mediodía sorprendió a todos cuando apareció encadenado a la puerta de AFA en su sede de calle Viamonte reclamando justicia para su club y que “no maten al fútbol”.

“Hemos agotado todas las instancias administrativas solicitando desde el club a nuestro órgano máximo, madre del fútbol argentino, aclaraciones sobre lo que pasó cuando nos robaron la ilusión del ascenso. Nos sentimos muy mal y son medidas extremas. Pero nos debemos a nuestros simpatizantes y nuestros socios” declaró el vice de los chaqueños.

 “El Tribunal tiene que tomar cartas en el asunto. Las declaraciones del jugador son inéditas y desataron una serie de cuestionamientos en todas las divisiones del fútbol argentino. Uno le pone el cuerpo a estas cosas y sabe que a lo mejor no hay una solución en cinco minutos. Estará acá el tiempo que sea necesario. Que Mauricio Macri meta mano en el asunto” declaró a TyC Sports.

En su última presentación, y luego de que el club pida la anulación del ascenso teniendo en cuenta el audio, su equipo perdió 3 a 0 frente a Deportivo Madryn y terminó con dos expulsados consultado por esa situación dijo: “No es casualidad, para nada” dijo antes de ingresar a AFA donde iba a ser atendido por Pablo Toviggino, presidente del Concejo Federal.

En la última semana INFOCIELO se comunicó con los presidentes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Alvarado: los clubes que aparecen como perjudicados en audio del uruguayo Tejera, jugador de Estudiantes. Con ópticas bien dispares mientras desde Ramallo piensan en sacar al club del profesionalismo cansados de sospechar de los árbitros en Mar del Plata minimizaron a los "vendedores de árbitros". La polémica continua y el ascenso de Estudiantes todavía s esigue cuestionando.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata