lunes 26 de agosto de 2019

Entrevista FM CIELO 103.5

¿Vuelven o no? Federico D´Elía contó la verdad del diálogo con Netflix sobre el regreso de Los Simuladores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de mayo de 2019 · 09:06 hs.

El actor que encarnó a Mario Santos reveló cómo se dio el coqueteo con la cuenta oficial de la plataforma en Argentina. De qué hablaron y qué pasa con la película que piden los fanáticos.

Luego del furor que causó el cruce de tuits entre varios protagonistas de la mítuca serie Los Simuladores, uno de sus protagonistas salió a aclarar de qué se trató y qué hay de cierto sobre el tan ansiado regreso.

En diálogo con Juan Rubinacci en “No Te Des Vuelta”, Federico D´Elía confesó: “Es una cosa que arreglamos con la cuenta de Netflix y bueno, la gente enganchó para el lado de que volvían los simuladores”. Sin embargo descartó que por el momento la chance sea concreta: “En principio la verdad que no. Tenemos ganas de hacer la película pero no hay nada, es lo mismo que cero, no hay nada. Más allá de las ganas, después tenemos que congeniar los tiempos que no es tan fácil, pero lo intentaremos”.

 

Por otra parte, el actor que encarnó al personaje de Mario Santos contó que tiene un nuevo desafío: será parte del staff que está grabando la serie de Maradona: “El 28 me tengo que ir a Barcelona a grabar. Es para Amazon, que tiene una estructura gigante”.

D´Elía hará las veces del Profe Signorini, el preparador físico personal que Diego tuvo durante los años previos al Mundial de Estados Unidos de 1994: “Tengo que grabar en todos los lugares donde estuvo Diego: Barcelona, Nápoles, en México en las canchas, me divierte mucho”, dijo.

Escuchá "No Te Des Vuelta" de Lunes a Viernes de 17 a 19 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6178
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata