domingo 15 de septiembre de 2019

20 minutos de terror

La Plata: una pareja asaltó una pizzería y dejó atados con cordones a los dueños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de mayo de 2019 · 10:52 hs.

Ocurrió en 3 entre 71 y 72. Un hombre de unos 40 años y una mujer que aparentaba 35 se hicieron pasar por clientes. Pidieron seis empanadas, pero en un descuido encañonaron a los propietarios, dos hermanos, y maniataron. Se llevaron en el auto de una de las víctimas, un televisor, la computadora, la recaudación y el pedido que habían hecho

Momentos de suma tensión se vivieron en una pizzería de La Plata cuando una pareja que se hizo pasar por clientes logró que le permitan pasar y tras pedir seis empanadas encañonaron a los propietarios, los tiraron al piso, los ataron y luego de unos 20 minutos los delincuentes se llevaron la recaudación, un televisor, una computadora y un auto.

El asalto trascendió hoy pero sucedió el domingo pasado. Todo ocurrió en la Casa de Comidas de razón social “Urbano” de 3 entre 71 y 72 cuando los dueños del comercio, cerca de las 21.30, atendieron a un hombre de unos 40 años que pidió tres empanadas.

Como el cliente fue atendido sin que ingrese, el hombre dijo que iba a ir al kiosco hasta que las empanadas estuvieran listas.

Minutos después regresó a la pizzería acompañado de una mujer, de unos 35 años, y pidieron entrar para elegir más empanadas, y así accedieron al local.

Enseguida ambos sacaron armas de fuego y encañonaron a los propietarios, dos hermanos, a los que obligaron a tirarse al piso detrás del mostrador y los ataron con los cordones de las zapatillas.

Luego, los ladrones revisaron cada rincón de la pizzería y mientras la mujer apuntaba con el revólver a los damnificados y los amenazaba de muerte, el cómplice cargó el botín en un auto marca Honda Fit, de una de las víctimas.

“¿Ustedes valoran su vida no? Su madre no debe estar para un velorio”, les repitió varias veces la ladrona a los dos hombres maniatados.

Tras unos 20 minutos, los delincuentes escaparon en el vehículo sin olvidarse las empanadas, y con esfuerzo, las víctimas se desataron y llamaron al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena organizaron un operativo cerrojo pero no pudieron encontrar a la pareja.

Horas después los uniformados hallaron el Honda Fit en el barrio El Paligüe. Estaba chocado y embarrado.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6198
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata