Política y Economía
RECUPERAR LA PROVINCIA

Una senadora K suelta y en "modo campaña" por la Provincia

Teresa García, jefa del bloque kirchnerista del Senado provincial, recorrió distintos puntos de la Provincia en las últimas semanas. Como le quedan dos años de mandato, la movida sorprendió a propios y extraños.

En la provincia, ya son varios (y varias) los dirigentes que recorren diferentes localidades en formato de campaña. De la que no se tenía sospechas era de la senadora bonaerense, María Teresa García, que desde hace unas semanas visita diferentes distritos y se reúne con vecinos y referentes políticos locales.

El objetivo, remarcan, es conocer “en detalle de cada una de las problemáticas” que aquejan a la sociedad, porque creen que a partir de diciembre otro gobierno sucederá al de Macri y allí “no habrá tiempo para poder evaluar desde cero”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, Teresa García se reunirá el viernes próximo con 200 representantes de la CGTde la Primera sección electoral.

En las últimas semanas, Teresa García visitó los municipios de Punta Indio (Pipinas), Luján, General Rodríguez y San Antonio de Areco para “conocer las problemáticas que afectan a los distritos.

Desde el entorno de la legisladora señalaron que el objetivo de estas recorridas es “hablar con referentes en el territorio, dialogar con los vecinos para conocer las problemáticas que deben enfrentar diariamente las familias y analizar cuáles son las estrategias y posibles herramientas de gestión política que se debería adoptar para llevar soluciones concretas de acuerdo a las características de cada región bonaerense”.

“La Senadora quiere conocer al detalle cada una de las problemáticas, porque el 11 de diciembre no habrá tiempo para empezar a evaluar desde cero, ese mismo día habrá que salir a la calle con respuestas concretas”, le aclararon a este medio.

En ese marco, el próximo viernes 17 y con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, Teresa García se reunirá con representantes de los trabajadores organizados del conurbano norte, desde las 19 en José Ingenieros 1675 de Beccar.

TE PUEDE INTERESAR