miércoles 24 de julio de 2019

Cayó por la tecnología

La Plata: intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2019 · 14:51 hs.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata alertaron al personal policial ante el intento de robo de un motovehículo en las puertas de un supermercado de 58 entre 8 y 9. A pesar de intentar huir, tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría Novena. Mirá el video

Un joven fue detenido anoche en La Plata luego de quedar registrado a las 22.36 en 58 entre 8 y 9 cuando intentó robar una moto ubicada frente a un supermercado, informaron fuentes oficiales.

El sospechoso se encontraba siendo observada a través de las cámaras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna y eso sirvió para orientar a los policías para que sea aprehendido.

Las cámaras registraron que la persona comenzó a forzar el candado de un motovehiculo que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado, el cual permanecía cerrado.

De inmediato se dio aviso al personal policial mediante el handy del 911, quienes minutos después llegan al lugar. En un intento desesperado por huir, la persona corrió por calle 58 en dirección a la Plaza Rocha, donde un segundo móvil de apoyo lo interceptó y detuvo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6145
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata