lunes 22 de julio de 2019

Recorridas

Vidal realizó una visita sorpresa al nuevo sector de Guardias de un hospital de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2019 · 14:18 hs.

La Gobernadora visitó hoy el nuevo sector de Guardias y Emergencias del Hospital San Juan de Dios. Según informaron, es una de las guardias ampliadas y renovadas del Plan Integral de que encaró la Provincia para todas las guardias bonaerenses con una inversión total de 2.750 millones de pesos.

Desde la administración bonaerense, informaron  que la obra del Hospital San Juan de Dios en La Plata fue ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, allí se renovó totalmente el shock-room y se construyeron nuevas salas para procedimientos médicos, para observación de pacientes, sala de estar para el personal de la salud y nuevas habitaciones para médicos con áreas de apoyo y nuevos sanitarios.

Además, la Provincia entregó equipamiento médico electrobisturíes, respiradores a turbina, mesa cirugía, cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, central de monitoreo y una mesa de anestesia. Y con una inversión importante se instaló un nuevo Angiógrafo, de alta complejidad, para el equipo de Cardiología.

"En breve tendremos renovadas las 58 guardias de la provincia. Es la meta que nos pusimos junto a la Gobernadora para poder brindar atención médica de calidad, con el mejor recurso humano y el equipamiento necesario para el bienestar de todos los bonaerenses", afirmó ante INFOCIELO, el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

La gobernadora, María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi y el intendente de La Plata, Julio Garro.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6143
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata