lunes 22 de julio de 2019

Desafío de campeones

Racing y River con la obligación de tener partidos perfectos para seguir en la Copa Superliga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de mayo de 2019 · 14:00 hs.

El campeón de la Libertadores y el monarca de la Superliga deberán estar a la altura de las circunstancias para poder avanzar en la competencia. River debe levantar un 0-3 mientras que la Academia buscará remontar el 2 – 0 que le propino el descendido Tigre en la ida.

Como pocas veces en los últimos tiempos tanto Racing como River van a sentir la presión de levantar resultados adversos. Es que en los partidos de ida, tanto Tigre como Atlético de Tucumán dieron la nota al vencer (2-0 y 3-0 respectivamente) al campeón vigente del torneo local y al campeón de la Libertadores.

Los duelos de vuelta de la Copa Superliga comenzarán a las 19 en Avellaneda donde los de Coudet contarán con el retorno de su capitán, goleador y emblema Lisandro López y de uno de sus centrales de confianza: Leandro Sigali. En Tigre habrá cambios en la zona media ya que su entrenador, Néstor Gorosito (que hoy festeja su cumpleaños), no podrá contar ni con Lucas Menossi ni con Jorge Ortíz, ambos afuera por acumulación de amarillas.

Con el 2 a 0 conseguido en la ida por Tigre, la Academia está obligado a conseguir un resultado igual para llevar el duelo a penales o vencer por 3 a 0 para avanzar. Si Tigre logra marcar un tanto la Academia se verá obligado a marcar cuatro y así sucesivamente.

El caso de River es similar pero aparece como más complicado. El revés fue mucho más fuerte (cayó 3 a 0) y el rival es uno de los mejor del fútbol argentino. Marcelo Gallardo ya habló sobre los recaudos que deberá tomar frente al sólido Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, que declaró sobre las virtudes de River: “Ya lo hemos visto remontar otros resultados. Si nos descuidamos, no es imposible que lo vuelva a hacer” dijo en la previa.

Partidos de hoy

19:00 Hs. Racing – Tigre (Fox Premium)

21:10 Hs. River – Atl.Tucumán (TNT Sports)

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6143
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata