jueves 14 de noviembre de 2019

Duelos calientes

Poca suerte para los argentinos: así quedaron los sorteos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de mayo de 2019 · 13:40 hs.

Pese a que la expectativa estaba puesta en saber si iba a o no a haber un duelo entre Boca y River. Anoche se sorteó la suerte de siete equipos argentinos para ambas competencias. Sin clásico a la vista, enterate que partidos se vienen a nivel continental.

Anoche, en la gala que la Conmebol llevó adelante en su sede de Luque, Paraguay se terminó con el misterio: No habrá clásico en octavos entre River y Boca por Copa Libertadores, de hecho si se cruzas será recién en la serie semifinal.

Lo que quedó fuera de agenda ayer fue el hecho que además de River y Boca había otros cinco  equipos argentinos que esperaban por su suerte tanto en la Libertadores (San Lorenzo, Godoy Cruz) como en la Sudamericana (Independiente, Colón y Argentinos Juniors ).

Por lado de la Libertadores, el campeón River deberá enfrentar a un viejo conocido como es Cruzeiro, mientras que Boca se las verá con su rival más reciente: Athletico Paranaense. Por su parte San Lorenzo (que busca a Juan Antonio Pizzi tras la salida de Jorge Almirón) se medirá con Cerro Porteño y Godoy Cruz la tendrá difícil frente al poderoso Palmeiras.

En el sorteo de la Sudamericana el único que ha tenido un guiño de la diosa fortuna es Independiente que, después de eliminar al Bicentenario de Perú deberá medir fuerzas con Rionegro Águilas de Colombia un equipo que recién está haciendo sus armas a nivel continental. Por su parte Colón viajará a Uruguay para chocar con River y Deportes Tolima (que viene de la Libertadores) será rival de Argentinos Juniors.

Vale recordar que para este año, las finales de ambas competencias serán en Estadio neutral: El 9 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción (Paraguay) será la final de la Sudamericana mientras que la Libertadores se disputará el 23 del mismo mes pero en Santiago de Chile.

Por Copa Libertadores

River – Cruzeiro (Brasil)

Athletico Paranaense (Brasil) - Boca

San Lorenzo – Cerro Porteño (Paraguay)

Godoy Cruz- Palmeiras (Brasil)

Por Copa Sudamericana

Argentinos Juniors– Deportes Tolima (Colombia)

Rionegro Águilas (Colombia) – Independiente

River Plate (Uruguay) – Colón

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata