Judiciales y Policiales Municipios
El docente tiene 38 años

San Justo: cayó un profesor por violar a una alumna de 14 años a la que le había prometido buenas notas

La víctima conoció al agresor en la Escuela Técnica N° 3 . Ayer llevó a la chica a su casa y la sometió sexualmente. Lo detuvieron tras la denuncia de la menor. Lo complican las cámaras de seguridad, el análisis de sus redes sociales y el reconocimiento médico realizado a la adolescente. Investigan si hubo más casos

Un profesor de 38 años, de la Escuela Técnica N° 3, ubicada en Salta al 2465 de la localidad bonaerense de San Justo, fue detenido en las últimas horas acusado de violar a una alumna de 14 años, a la que llevó a su casa con la promesa que necesitaba hablar con ella para mejorarle las notas, informaron fuentes policiales.

El docente quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores por la UFI N° 5 de La Matanza, desde donde ahora se investiga si hubo más víctimas.

TE PUEDE INTERESAR

El ataque sexual ocurrió ayer y la chica, acompañada por sus padres, radicó la denuncia policial. Ahí se pudo saber que el profesor, identificado con las iniciales S.G.F., mantenía contacto con la menor por Instagram y Facebook y que la había llevado en su auto a la casa de él, para hablar sobre cómo podía mejorar las notas.

Bajo ese engaño, el hombre abusó sexualmente de la alumna y hay varios elementos que lo complican: el reconocimiento médico realizado en el cuerpo de la chica, las cámaras de seguridad que registraron el viaje del depravado junto a la menor hasta la vivienda al salir de la escuela y el análisis de las redes sociales.

Los detectives de la DDI San Martín investigan si el ahora detenido habría hecho lo mismo con otras alumnas. En la entidad escolar S.G.F. era conocido como el “profesor amigo”.

TE PUEDE INTERESAR